ENVIOS DESDE BUENOS AIRES A TODO EL PAÍS

DERECHO DE ARREPENTIMIENTO. DEVOLUCIÓN:

Plazo: El Usuario tendrá derecho a arrepentirse y devolver los productos adquiridos en el sitio durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega de la cosa, sin responsabilidad alguna.

OPCIONES DE DEVOLUCION DEL DINERO: el Usuario tendrá opción a:

1) obtener un crédito para compras futuras equivalente al importe del producto adquirido más el costo del envío;

2) obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso, no se reintegrarán los gastos de envío.

CAMBIOS DE LOS PRODUCTOS:

Sólo se podrán cambiar los productos que no han sido desembalados.

DESPACHADOS EQUIVOCADAMENTE: si recibiste un producto distinto al que solicitaste deberás comunicarlo a Mueblería Flex dentro del plazo mencionado, para que proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, sin gastos de envío adicionales.

¿CÓMO NOTIFICAR A mueblería flex DE UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

A los efectos de realizar un cambio o devolución de un producto comprado en nuestra web, tendrás que seguir los siguientes pasos:

Completa nuestro formulario de contacto y en "Comentarios" te pedimos por favor que nos indiques la siguiente información:
- Motivo del cambio o devolución

- Nombre del producto que te gustaría cambiar o devolver.
- Si necesitas un cambio por color, indicanos por favor cual sería el nuevo color que te gustaría.
- Dirección por la que tenemos que retirar el producto.
Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
 

  • - Pasaremos a retirar el producto por tu domicilio. Debes imprimir el ticket de cambio que recibiste vía email, y enviarlo junto al producto.
  • - Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.
  • - Si tienes dudas puedes contactarnos al siguiente número: (0280) 4422859 o a través del siguiente email: muebleriaflex@gmail.com

La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Debes tenerse en cuenta que las devoluciones pueden demorar hasta 20 días hábiles.

TENÉ EN CUENTA:

Los productos no deben haber sido desembalados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas.

RECORDÁ:

En el caso de que Mueblería Flex entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Mueblería Flex puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

 

GARANTÍA POR DEFECTOS DE FÁBRICA:

MUEBLES EN CAJA PARA ARMAR:
Si al abrir las cajas encontrás alguna pieza rota, con defectos de fabricación o en malas condiciones, podés solicitar la reposición de la pieza llamando al teléfono 0280 4422859, o al  280 4979600 en el plazo ya mencionado (10 días a partir de la recepción del producto). Al comunicarse le diremos la información que necesitamos para la reposición de la pieza tales como:

  1. Foto de la pieza en cuestión
  2. Foto de la pieza en el instructivo de armado, resaltando la misma e indicando el número y letra de la misma según corresponda
  3. Nombre del producto, línea y color

 Esto no tiene ningún costo adicional y te la enviaremos gratis a tu domicilio.

MUEBLES YA ARMADOS:

Si al recibir el producto este se encuentra con fallas de fabricación, rotos o en malas condiciones, podés solicitar el cambio o reparación, siguiendo los pasos indicados arriba en “CAMBIOS DE LOS PRODUCTOS”